Forza Motorsport: mejorar tus autos será más fácil que nunca


Forza Motorsport debutó con algunas promesas cumplidas, pero en otras quedó a deber de acuerdo con la voz de los fans. El sistema de progresión fue criticado desde el inicio y algunos jugadores consideraron que la mayor parte de mejoras debería estar disponible desde el inicio. Ya que se trata de un juego como servicio, está sujeto a cambios y Turn 10 escuchó a su comunidad, de ahí que la primer mejora esté en camino.

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¿Cuáles son las primeras mejoras que habrá en Forza Motorsport?

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Forza Motorsport, Turn 10 informó sobre los primeros cambios que habrá en la próxima actualización importante que tendrá el juego, la cual llegará en marzo próximo. De acuerdo con el estudio, la primera mejora que verán los jugadores es que el sistema de progresión será reajustado para que haya mayor disponibilidad de piezas y partes desde el inicio y sin importar el nivel.

Cambios y mejoras importantes están en camino a Forza Motorsport
Cambios y mejoras importantes están en camino a Forza Motorsport

Turn 10 propone un nuevo sistema de progresión en Forza Motorsport

Lo anterior significa que desde el inicio, el jugador podrá modificar sus automóviles a su manera y sin restricciones: «eliminaremos la mecánica de las partes bloqueadas para que se pueda acceder a todas las piezas del coche en el nivel 1 de cada coche del juego. Una vez que se agrega un automóvil a su colección de automóviles, puede instalarle actualizaciones en el orden que desee. Ya sea que se trate de cambios de motor, neumáticos de carreras, cambios de aspiración, kits de carrocería o cualquier otra pieza disponible para su vehículo, tendrán la libertad de construir autos a su manera».

RESEÑAForza Motorsport

Asimismo, Turn 10 reveló que la segunda mejora en marcha para Forza Motorsport tiene que ver con los puntos de automóvil para subir el nivel del mismo y actualizar las partes disponibles, pues ahora habrá 2 opciones para conseguirlos. La primera es con el sistema tradicional, compitiendo en los circuitos correspondientes, ganando experiencia y subiendo de nivel. La segunda, que será novedad, es la posibilidad de usar créditos en el juego para comprar puntos de automóvil y subir de nivel más rápido. Al respecto, el estudio anticipa una tasa de conversión de 4500 créditos por 500 puntos de auto.

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